Bienvenida al Portal Web

PRESENTACIÓN


La Escuela Profesional de Antropología está anexa a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno. A través de este programa se forma profesionales de calidad y competentes para brindar servicios eficientes, con el fin de mejorar la calidad de vida del hombre y la sociedad en sus diferentes etapas de su existencia, tanto en su dimensión individual, familiar y comunitaria, mediante el trabajo interdisciplinario, respetando la diversidad cultural, lingüística y biológica desde la perspectiva intercultural

Dentro de este programa fomenta la participación activa de estudiantes, docentes y egresados en la promoción del ejercicio de la investigación y promoción social de la antropología, haciendo uso intensivo de la metodología y estrategias que instrumentan el quehacer profesional.

La Escuela Profesional de Antropología, sostiene un régimen académico con una duración de cinco años que corresponden a diez semestres académicos. Se desarrolla en horarios flexibles de mañana y tarde. La formación profesional tiene como ejes transversales la investigación y promoción social, inspirado en las culturas andinas y amazónicas.

M.Sc. Luperio David Onofre Mamani

Imagen: 

Documento adjunto a la referencia. Actualización con éxito.

Descargar documento